Desarrollo Android

Android_robot.svgAPPs a medida

En Firmalia hemos aprovechado nuestros extensos conocimientos en Java para realizar también aplicaciones móviles. Somos expertos en desarrollo Android, y ofrecemos soluciones completas con APPS android con conexión a tiendas online como Magento.  También podemos desarrollar aplicaciones Cliente/Servidor, basando la parte cliente en una APP y en Web, y la parte servidora basada tanto en soluciones avanzadas JAVA  como en soluciones Open Source de bajo coste.

Las aplicaciones móviles posibilitan una nueva forma de llegar a tus clientes, a través de una experiencia de usuario agradable y novedosa. El augmento de su popularidad ha sido notable gracias a factores como, poder disponer de información extra (como localizar una dirección) o  la posibilidad de acceder estas aplicaciones desde cualquier lugar, ya que disponer de un móvil con conexión a internet esta hoy en día al alcance de todos.

Marketing Mobile

Apps de introducción al canal móvil (App Store, Google Play), plataformas de marketing mobile y Apps de captación para eventos, congresos, ferias…

Ejemplo: Cursos Recomendados

 

 

 

Tiendas Online

Apps para la compra en tiendas online, integración con Magento y otras soluciones de comercio electrónico.

 Mobile Learning

Desarrollamos Apps para la formación, integrando videotutoriales y realizando conexión con plataformas de formación online como Moodle.

Optimización de procesos

Aplicaciones para agilizar o mejorar productivamente procesos aprovechando las ventajas y características de los dispositivos móviles.

Plataformas de movilidad empresarial, Apps Control de calidad, gestión de stock…

 

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 13.30.26 Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 13.30.00 Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 13.31.56